lunes, 1 de julio de 2013

Que mañana!!

Pfff... que mañana.. pero traigo la boca llena de anécdotas que escribirles... primero... ya saben, uno que es bien madrugador.... me levante tempra... me arreglé, hice mi respectivo servicio de despertador, salí al super a comprar tortillitas.... y la primera de el día... no había nadie pagando... en verdad solo era 1 kg de tortillas y la cajera se estaba pintando las uñas y yo con 1000 de prisa..... y la mona con sus lentitudes para que no se le maltrataran las uñas... bueno.. pasa... regreso corriendo a casa, preparo de volada el desayuno.... corro al coche... hago mi servicio matutino de chofer y todo parece ir bien... llego al estacionamiento y no hay lugar... pero una señora muy amable, me dice, ya voy a irme y se puede estacionar en mi lugar... perfecto, pienso que mi dia va bien.... y justo cuando sale el carro del lugar de estacionamiento.. de la nada una camionetona se estaciona en el lugar... agggg.... bueno... respiro.. 1, 2, 3, 4, 5.... pffff bueno.... no pasa nada... se desocupo otro lugar y me estacione, muy a mi pesar.... hay voy a hacer mis pendientes, llego a la caja y justo cuando es mi turno.... el p"#$&/%% cajero... se mueve de su lugar.... y las otras también se están haciendo pe.... dazos.... ok... respiro... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8..... ok tengo todo listo en mi mano para hacer el tramite lo mas rápido posible.... y la tipa... platicando.... no pasa nada... no pasa nada.... me da mi cambio, como si fuera a ser madrina de bautizo.... puras monedas de a $1.00 y de $0.50.... ok ahora sueno como maraca rumbera.... bien... no pasa nada... de vuelta al estacionamiento... me encamino a llevar a mi pq a un lugar de comida rapida que esta a solo 1 cuadra... perfecto.... justo esta cerrada la calle..... asi que tengo que dar una vuelta maaaas larga para llegar al desdichado estacionamiento... me estaciono, entro, hago mi pedido y pago... todo va bien, me entregan mi pedido y el vaso donde estaba el jugo estaba roto... toda la charola estaba empapada... a esperar de nuevo, bueno, mi pq jugo un rato, mientras me entretuve con la platica de un par de cotorronas creídas que estaban cerca.... y aprendí una nueva palabra... HOSQUEIS que son mas sabrosos que los Hot Cakes, ok, ok, solo me quedan 2 pendientes mas... enciendo el carro, agarro camino, llego a el lugar donde voy y no tienen lo que busco, voy a otro lugar y tampoco.. bueno, la tercera es la vencida.... y si.... tienen lo que busco al doble de precio.... ni hablar, me urge!! y ni modos, me toca pagar con todo el cambio que me dieron.... mi ultimo encargo... por fin.... solo era una libreta... solo eso.... entro, escojo la libreta, camino hacia la caja y ... nooooooooooooooooo ni una caja abierta.... solo esta el tipo de seguridad de la puerta, me acerco para preguntarle por la cajera y antes de que pudiera decirle cualquier cosa el tipo me grita... "señora, no ha pagado eso"... pedazo de .... gente.... ya se que no he pagado, por que no hay ni una p.... cajera.... chirriones.... reeelax, reeelax... me subo al carro, y me dispongo a llegar a mi casita para apurarme con el resto de mis deberes.... tanto agetreo me dio sed, casi para llegar a mi casa hay una tiendita con estacionamiento.... llego y los cajones de estacionamiento vacios y 1 tipo con su camionetota tipo moustro estacionado tapando el estacionamiento con sus intermitentes puestas, toco el clacson para que se haga a un lado y me pueda estacionar y el muy.... se pone digno y me empieza a gritar de grocerias..... y ahorita por fin..... en la comodidad de mi hogar... del cual espero ya no salir... por que mi paciencia esta por terminarse......

No hay comentarios:

Publicar un comentario