viernes, 26 de julio de 2013

Paletitaaas... paletitas de hieloooo!!!

Como ya he comentado en otras publicaciones, vivo en zona costera y en estos meses el calor es un poco.... agobiante.... pero.... nada que no se pueda sobrellevar.... entre las actividades que tengo en mi día, vendo paletitas de hielo, aunque mi pq es mi principal consumidora... jijijijiji... pero les comparto mis recetas para que las preparen para su familia este fin de semana... todos los ingredientes dependerán de el tamaño de tus moldes y tus gustos.

1. Paleta de Vainilla: Mezcla con leche, un chorrito de vainilla y agrega azúcar al gusto. Si deseas un sabor mas intenso, puedes hervir la leche y usar una vaina de vainilla en lugar de el extracto. 

2. Paleta de Galleta: En tu molde para paletas agrega 1 o 2 galletas de tu preferencia trozadas y agrega la misma preparación que en las paletas de vainilla.

3. Paletas de Mango con Chile: He de confesar que es uno de los sabores que tienen mas éxito, en la licuadora agrega 1 o 2 mangos picados, un poco de agua y azúcar, a modo que quede un poco mas liquido que un puré, pero mas espeso que un agua de sabor, verifica que el sabor de el mango sea intenso y dulce, si utilizas chile piquin común, agrega unas gotas de limón, también puedes utilizar Tajin clasico o Miguelito.

4. Paletas de Limón: Sólo necesitas mezclar agua, azúcar y jugo de limón, de preferencia que quede el sabor un poco mas intenso que un agua de limón común.

Solo necesitas vaciar estas preparaciones en tu molde para paletas o en vacitos desechables, coloca un palito de paleta....



No hay comentarios:

Publicar un comentario