sábado, 27 de julio de 2013

Mi nada graciosa historia como plomera


Awwwww.... quiero llorar..... hoy mi día inició igual.... sonó el despertador, no le hice caso... volvió a sonar y de nuevo lo ignore... y bueno... finalmente me tuve que levantar a apagarlo.... por supuesto se hizo tarde, asi que a las carreras improvise unos taquitos de huevo 'pa llevar'.... como anoche ya no tenía ganas de lavar los trastes de la cena.... tenia que deshacerme de tan fieles inquilinos, así que empecé... a lavar ya secar, deslumbrantes que van a quedar... lala lala lalaaaaaa.... pero oooohhh sorpresa.... el agua sucia no se estaba yendo....  decidí.... solo quitar uno de los tubos... total... no podría ser tan difícil.... o eso pensé.....

Muy bien... empecé por quitar el tubo del centro... quizá allí sería el problema.... solo desenrosque.... y salio fácil.... claro que estaba super sucio y tra la laa tra la laaa. lo lave... mas reluciente no podría haber quedado... solo para verificar el buen trabajo que había hecho (y sin necesidad de un hombre) me levanté a verificar que la tarja funcionara.... para mi desgracia... el agua seguía allí.... no había bajado ni un poco..... ok, ok... no pasa nada, fui a buscar un pedazo de alambre para intentar empujar lo que estuviera tapando la tubería.... empece a meter el alambre y de repente... plack.... que se safa el otro tubo..... por un lado fue perfecto ya que allí estaba todo el problema... tenía un mega tapón de basura mugre y demás porquerías.... otra vez... shala lalaaaa shala laaaaa.... super clean..... aunque no soy una experta pero ayude a mi papá (que es 7 oficios y 14 necesidades) a hacer varias instalaciones y tengo algunas nociones, bueno el cazo es que me di cuenta de la porquería de instalación que había hecho la persona que puso la tarja (aclaro, cuando me cambié a la casa, ya estaba instalada la tarja, yo no contrate al mal hecho ese), toda... toda la tubería esta pegada con nada mas y nada menos que silicón, pueden creerlo... SOLO SILICÓN!!! y como dicen en mi pueblo... allí fue donde la mula tocio el rabo.... me di cuenta que cuando ejercí un un poco de presión sobre el tubo, simple y sencillamente se despegó, como era de esperarse.... así que ahora... cuaz.... ya tenía 2 tramos de la tubería fuera de su lugar.... ok ok... no pasa nada... puse la primera y la acomodé como es correcto (y sin necesidad de silicón) bueno.. solo me faltaba poner el tubo de el centro y ya... como sin nada.... pero para mi bendita mala suerte.... también estaba mal puesto.... la rosca que tenía como unión, ni siquiera debería haber embonado donde estaba colocada estaba medio rellena de ... adivinen... silicón... así fue como originalmente embonó pero, como hace varios años de esa porquería, hoy que me puse a jugar al plomero, el silicón, viejo y medio podrido se cayo y ya no embonó.... y en mi intento de quererlo arreglar .... se zafó otro bendito tubo.... al que simplemente se le despegó el silicón.... y bueno... después de varios intentos de hacerlo funcionar... nada.... así que decidí tomarme un descanso para platicarles mi día como plomero... y finalmente.. mi heroica misión de arreglar la tarja, la tendrá que llevar acabo un experto, eso sin contar el hecho de que recibiré un merecido 'Que no podías esperarte' o un 'hay tenias que ser tu, manitas de lumbre' y finalmente 'por que siempre te pasan cosas como estas a ti precisamente' .... que vendrán acompañados de un nada amable gesto con su respectivo gruñido.....


Nota: medio logre repararlo pero aun gotea... igual me van a regañar... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario