miércoles, 3 de julio de 2013

Cosas que me gustan de manejar...

Desde pequeña mi ilusión fue aprender a manejar ... solo que .... en verdad.. no saben, mi coco es el couch del standar... pfff en verdad... tengo la guerra declarada con esa mugre.... pero bueno... la verdad, me confieso, desde que manejo.... toda mi vida es mas fácil..... me subo al carro y no tengo que preocuparme, primero de salir muy temprano o muy tarde y no encontrar transporte, de lidiar con la gente que no conoce el antitranspirante.... nadie te aplasta en el camión.... pero ... lo que mas me fascina, me encanta.... es no tener que estar esperando a que nadie este de humor para llevarme de compras.... me puedo tardarme lo que quiera.... ir a donde quiera.... wow.... es super super.... lo unico malo es lo muuucho que ha ido subiendo la gasolina... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario