martes, 16 de julio de 2013

Pies perfectos

El verano es la época de faldas cortas, blusas escotadas y... SANDALIAS.... pero... tus pies están listos para lucirse????

Como cualquier otra parte de tu cuerpo, necesita 5 minutos de tu atención, solo necesitas dedicarles un poco de tiempo dentro de tu rutina diaria.

Es muy sencillo, solo consigue piedra pomex, aparte de ser muy económica es muy efectiva, has tu rutina de baño normal y deja al final los pies, ya que estarán como en remojo, con el agua que caiga aplica un poco de jabón sobre todo en los talones, que es donde se endurece la piel normalmente, talla como lo harías habitualmente, la única diferencia es que en lugar de usar tu estropajo o zacate, usarás la piedra pomex, esto ayudara a ir retirando toda la piel muerta.

Al salir del baño, usa siempre sandalias, primero, seca los pies y aplica crema hidratante, de ser posible, ponte un par de tines para que puedas seguir con lo demás sin que se te resbalen los pies por el efecto de la crema.

Una vez por semana, dedícales un poco mas de tiempo, sumergiéndolos en agua tibia, a la cual puedes agregar tu esencia favorita, unas gotas de perfume, sales de baño, o solo un chorrito de alcohol, así aparte de que te relajaras, podrás eliminar mas fácilmente la piel muerta, después de aproximadamente 15 o 20 minutos, comienza a tallar firmemente con tu piedra pomex, haciendo énfasis en la zona de el talón y al costado de tu pulgar, enjuaga y seca perfectamente, aplica vaselina ya que es mas grasosa que las cremas normales y re hidratarás mejor y mas rápido la piel, usa unos tines para dormir así serán tus pies los que absorban la vaselina y no tus cobijas.

Los resultados no son inmediatos pero te aseguro que en menos de lo que te imaginas estarán perfectos para presumir con tus sandalias y, como sera parte de tu rutina diaria, no será difícil mantenerlos así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario