Bueno, resulta que hay muchas formas de rellenar un chayotes, pero esta receta que me compartió una amiga simplemente me encantooooooo.
Sólo necesitas, chayotes cocidos, ya sea de espina o no.. Y algo con que rellenarlos, yo utilice queso oaxaca, mi amiga utilizó rebanadas de queso manchego y americano... Bueno sólo basta pelar los challotes y cortarlo en rebanadas más o menos del grueso del dedo gordo (de l mano, obviamente), y filetearlos por el centro sin cortarlos completamente, los rellenas, los pasas por hievo batido y pan molido. Finalmente los fries un poco de cada lado para lograr un toque crujiente y eacurren en papel absorvente. Los puedes servir como plato principal acompañados de ensalada o como guarnición.
Yo simplemente me enamore de esta cómoda.
Les enseñó como me quedaron...
miércoles, 18 de noviembre de 2015
por q no he publicado...
Bueno, resulta q estaba en tooda la disposición de volver a publicar sin fallar de nuevo sin embargo se me cruzaron un par de situaciónes q me provocaron muchos días de enojo y por lo mismo trate de evitar cualquier publicacion por una única razón.... No quería escribir nada que resultará agresivo, ardido, grocero.. Etc... Por q ese no es el fin.. He escrito respecto a cosas q me indignan pero.. Es diferente. Así que, ya con el ánimo frío y con muchas cosas que compartir, empezare con lo que les quedó pendiente.. Gracias por la paciencia!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)