domingo, 1 de septiembre de 2013

jugamos gato??? (decoración uñas)

Bueno.... la realidad es que no tenía planeado subir el tutorial, pero la verdad es que me encantaron y pues... el problema fue que no tome las fotos paso a paso.. pero trataré de ser lo mas descriptiva posible para que les quede chulo de divino..


1. Esmalta las uñas de tu dedo pulgar y anular en color blanco y el resto en color negro, de preferencia 2 capas.

2. Una vez secas, inicia decorando el dedo pulgar, con un pincel fino o un palillo, comienza a dibujar el típico juego de gato, con 2 lineas horizontales y 2 verticales que se entrecrucen.

3. Dibuja 4 "X" como mejor te agrade y en los espacios que dejaste en blanco, dibuja pequeños corazones en rosa (o el color que prefieras)

4. En la otra uña blanca, dibuja con el esmalte que elejiste para los corazones, 1 solo corazón que abarque la mayor parte de tu uña y con ayuda de tu pincel fino, dibuja una línea negra al rededor, no necesita ser perfecta.

5. En las uñas esmaltadas de negro, ayudándote de la punta de un lápiz de color o la tapa de una pluma, has puntos en color blanco. Si tienes buen pulso, también puedes hacer algunas "X" en vez de los puntos.

6. Finalmente para unificar, aplica el brillo de tu preferencia.


Es muy fácil pero algo tardado ya que tienes que esperar a que se seque cada uno de los colores que vas aplicando o te pasará lo mismo que a mi en mi dedo indice..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario